TIENDA VIRTUAL DE OBJETOS DIGITALES


Esta tienda no está diseñada para fines comerciales o de lucro. Sin embargo, en caso que se requiera enviar por correo CDs o DVDs, se pedirá al usuario interesado que deposite un monto a especificarse. El sistema preferido de pago será a través de Western Union o Money Gram para usuarios fuera del Perú, o depósito en cuentas bancarias (por acordarse en cada caso) para usuarios dentro del Perú.

Ciertas imágenes individuales de alta resolución pueden ser adquiridas con aportes voluntarios, o libres de costo para usuarios registrados, sujeto al limitado tiempo disponible.

Los objetos adquiridos en la modalidad de descarga del servidor estarán disponibles en el mismo por un mínimo de una semana, después de lo cual podrán ser borrados. Si esto ocurriere y el adquiriente no tuvo tiempo de descargarlo(s), podrá escribirnos un email solicitando la reposición. Nuevamente el plazo mínimo será de una semana.

Los siguientes datos son requeridos para procesar su pedido:
 
1. Nombre y apellido..........................................
2. Ciudad, País ......................, ..........................
2a. Dirección completa si su pedido requiere el envío de un CD-ROM
.... o un DVD-ROM (videos o imágenes de alta resolución)
3.
Correo electrónico:.............................................
4. Códigos o nombres de los archivos de los objetos digitales solicitados
    ...................................
    ...................................
    ...................................

Haga su pedido a seantec@peruvia-gallery.com.

Si desea adquirir imágenes deberá especificar la resolución (número de píxeles por fila) o en su defecto el tamaño de la imagen en megapíxeles. Se le responderá indicando el tamaño máximo disponible para cada imagen solicitada.